martes, 11 de octubre de 2011

Mis visitas opinan

¡Hola amigos! Hoy quiero pedir a todos mis seguidores y visitantes su opinión:

¿En qué restaurante de Gijón (Asturias) os gustaría poder comer  mis tartas?

¡Espero ideas, nombres, sugerencias...habrá sorpresas!

¡¡¡GRACIAS!!!

14 comentarios:

  1. Pues en el restaurante La Nonna hacen muy buenas tartas, asi que supongo que ahi :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito es el Gepetto, pero podría ser ¡¡¡en cualquier sidrería donde dieran bien de comer!!!!! Como Zapico, El Otru Mayu, las sidrerías de la Calle Juan Alvargozález... No sé son los sitios por donde más suelo ir cuando salgo jiji!! A saber qué sorpresa nos darás!! Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Xuan Xosé Sánchez Vicente11 de octubre de 2011, 19:18

    ¡Home, Pacina! ¡Qué entruga más difícil! Por supuestu, en tolos de primera.
    Un abrazu.
    Xuan Xosé

    ResponderEliminar
  4. Mari Paz todas tus tartas son una delicia al paladar y una sensación increíble para los sentidos. Yo disfrutaría comiéndolas en el restaurante EL PUERTO. Es uno de mis favoritos.
    La golosa de Gijón

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me gustaría que estuviesen tus postres en los únicos restaurantes que conozco de Gijón. La Ciudadela y Casa Victor. Pero por otro lado...mejor dinos donde van a estar tus postres y así vamos a conocer el restaurante!!.

    ResponderEliminar
  6. Primero tengo que hacer efectivo mi vale por una de tus delicias (en breve lo haré)
    En cuanto a donde comer tus tartas...como bien he leido por ahí en todos los restaurantes de Gijón donde se coma bien. POr ejemplo en la cuadra de Xuacón, en Las Delicias, en El Puerto, en La Nonna, en O Caldeira, en el V. Crespo.... en todos los de categoría fartuquil!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustaría en varios: El Rinconin de Deva, la llorea, Bellavista, Restaurante La Salgar, Restaurante La Quinta del Infanzón, Casa Victor,El Puerto, y por supuesto Las Terrazas del Pery, así que ponte a batir!!!!ya!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Uno de los últimos sitios que estuve en donde me lo he pasado muy bien debido a la compañía que tenía es el Brutus...Así que ahí te dejo mi propuesta... jeje

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustaria encontrar tus tartas en el Restaurante Bellavista, en La Tabla, el El Puerto y en todos las Restaurantes de la parte vieja de Gijon,en Cimadevilla.Estaria muy bien.Mucho animo,Mary.

    ResponderEliminar
  10. Que tal en la Barbacoa Costa Verde o en la Colina`l cuervu? ?

    ResponderEliminar
  11. Personamente me gustaria ver tus postres en la carta de los mejores restaurantes y sidrerias de la ciudad, son una delicia para el paladar.Casa Justo,Las Delicias,Ciudadela,Casa Victor..Geppeto.
    Mucha suerte.

    Isabel (que no sabe poner el nik)

    ResponderEliminar
  12. que animao está esto!!!te estas haciendo famosa hija.. esta tarta yo nunca la había visto ,pero la verdad que tiene muy buena pinta!!un abrazu y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustaria ver y mucho más comer tus postres artesanos en establecimientos como Casa Victor, El Puerto, Ciudadela, Bellavista. Creo que van muy bién con la categoria de su cocina!!!

    ResponderEliminar