martes, 29 de noviembre de 2011

¡MIS VISITAS SIGUEN OPINANDO!

¡Hola amigos! Recordaréis que hace varias semanas os pedía, tanto a seguidores como visitantes, vuestra opinión a cerca de en qué restaurante de Gijón (Asturias) os gustaría poder comer mis tartas. 

Pues bien, los más mencionados por orden de selección han sido:
-El Puerto
-Casa Víctor
-La Ciudadela
-El Bellavista
-Las Delicias
-La Nonna
-Gepetto

También se han nombrado estos:
-La Cuadra de Xuacón
-V. Crespo
-La Llorea
-La Salgar
-La Tabla
-La Quinta del Infanzón
-Casa Justo
-Zapico
-El Otru Mayu
-Barbacoa Costa Verde
-La Colina'l cuervu

Y ahora vuelvo a pedir vuestra opinión y os pregunto de nuevo: de los aquí nombrados, si tuvierais que elegir cinco ¿cuáles serían? ¿Añadiríais alguno nuevo?

¡Una vez más espero nombres, ideas, sugerencias... habrá sorpresas!

¡¡¡GRACIAS  DE  NUEVO!!!

12 comentarios:

  1. Pero algún dia vendrás por aquí ¿no? Y entonces ¡haremos fiesta!
    Un abrazo, sevillana!!!

    ResponderEliminar
  2. la tabla sin duda pega con tus dulces y...otros muchos

    r

    ResponderEliminar
  3. Para mi el Top Cinco es por orden:
    La Nonna
    Gepetto
    La Quinta del Infanzón
    La Salgar
    El Bellavista

    Y como sugerencia me gustaría que se pudieran comprar tus riquísimas tartas en porciones, aunque es algo complicado :) Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Mis 5 votos son para:

    Gepetto
    la nonna
    La quinta del infanzon
    La salgar
    La ciudadela

    Mucha suerte y que ricos son tus postres MªPaz!!

    ResponderEliminar
  5. Yo te pondré 3 El puerto,Bellavista y Casa Victor :-)

    ResponderEliminar
  6. La llorea.
    Casa Justo
    Gepetto
    Casa Victor
    El Puerto

    Esto de acuerdo con Borja..tus postres deberian tener la opcion de variados.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Mi voto seria para EL PUERTO por sus maravillosas vistas al mar y por su acogedor ambiente. La golosa de Gijòn.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, yo solo conozco dos. Casa Victor y la Ciudadela, que por cierto son de los primeros. Creo que lo mejor es que me invites a conocer otros muchos que tiene que haber estupendos por Gijón...luego ya voto otra vez. Vale? Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo apuesto por los cinco primeros, segun los tienes.Un abrazo

    ResponderEliminar