lunes, 16 de mayo de 2011

Magdalenas rellenas

¡Hola amigos! ¿Habéis pensado cuántas veces nos rompemos la cabeza pensando en un postre sofisticado? Pues bien, a unas sencillas magdalenas les podemos sacar mucho partido. Éstas que traigo hoy están rellenas de crema de cacao. Si ya las tenemos hechas, rellenarlas es un momento. A mí me parecen perfectas, por ejemplo, para una merienda. Estoy segura de que a los niños les encantarán. Y a los adultos, probablemente también. Por supuesto, tratándose de chocolate, para mí están exquisitas!


Hacerlas es muy fácil, ésta es la receta:

Ingredientes:
-Magdalenas (necesitamos tantas como queramos rellenar. La receta para hacerlas la tenéis en la anterior entrada)
-Un bote grande de crema de cacao
-Necesitamos también un "ahuecador de manzanas" para hacerles el agujero.

Preparación:
Metemos en el frigorífico el bote de crema de cacao, por lo menos una hora antes, pues se endurece un poco y es más fácil de trabajar con ella. Con el ahuecador hacemos un agujero a las magdalenas hasta el fondo con cuidado que no se nos rompan. Echamos la crema de cacao en la manga pastelera y las vamos llenando hasta arriba.
Si no las vamos a consumir de inmediato, es conveniente meterlas en el frigorífico para que la crema no se derrita.

¡¡¡Espero que cuando las hagáis me contéis qué tal os han salido y si os han gustado!!!

5 comentarios:

  1. Dios mio!!!!!!!!!!esto no pue ser bueno!!!!!!creo será pecado. " yo me condeno" pero las comeré, lo prometo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Marian, me encanta. ¡Qué va a ser pecado! ¡Saben a gloria!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Su blog ha captado nuestra atención por la calidad de sus recetas.

    Agradeceríamos que lo registre en Ptitchef.com para poder indexarlo.

    Ptitchef es un directorio que referencia los mejores sitios web de
    cocina. Cientos de blogs ya se han inscrito y disfrutan de Ptitchef
    para darse a conocer.

    Para suscribirse a Ptitchef vaya a
    http://es.petitchef.com/?obj=front&action=site_ajout_form o en
    http://es.petitchef.com y haga clic en "Anade tu blog " en la barra la
    parte superior.

    Atentamente,

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias! Lo haré encantada.

    Un saludo

    ResponderEliminar