martes, 5 de julio de 2011

Tarta sorpresa

¡Hola, amigos! Desde que tengo este blog me ocurren cosas sorprendentes. Una de ellas ha sucedido precisamente hoy, la cual me ha proporcionado tanta alegría que no puedo menos que compartirla con todos los que me visitáis.
Por una serie de motivos que no relataré, la firma Gillette Boston, EEUU, ha decidido enviar una tarta sorpresa de cumpleaños a un chico de aquí de Gijón. ¡Me han pedido que elaborase la que yo quisiera! La única condición era que debería llevar en la parte superior una maquinilla impresa y por supuesto comestible. Así que me puse manos a la obra y el resultado es éste:


¡Sorprendente! ¿Verdad? 
Se trata de un bizcocho de yogurt (la receta ya la tenéis en el blog) cortado en tres capas, rellenado de nata montada y cubierto de chocolate. En la parte superior lleva un círculo de chocolate blanco donde está dibujada la maquinilla y para rematar el adorno, fideos de colores.

NOTA: ¡¡¡Feliz cumpleaños!!!

6 comentarios:

  1. Que ricaaaaa!!!!. Bueno, como hace mal tiempo....me dedicaré a la repostería. Ya hice 2 veces la de zanahorias que está buenísima y es muy facilita. Ahora voy a por ésta!! Ah! que soy Alicia!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Alicia! ¿Tu no estabas haciendo surf? Ah! Es para contrarestar lo dulce!!! jajaja Así me gusta!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. caminar hace el camino

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! si vieras qué casualidad el otro día hablando con la mi hermana me dijo que había leído en el periódico esto de la tarta de la maquinilla y de una bloguera, y me dijo que se acordó de mi por el mío. Pues qué bueno cuando le dije que te conocía de la blogosfera!! Enhorabuena por la tarta. Un besín!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Anana! Ya ves, esta tarta de la maquinilla causó sensasión y me llamaron del periódico. ¡Me hizo una ilusión tremenda! Y toda la historia de lo que pasó me sorprendió y me resultó simpática!!!
    Un besín, tamién pa tí!!!

    ResponderEliminar
  6. Que rica estaba la tarta, una de las mejores que he probado, y la historia cuando la cuento muchos no se lo creen jaja

    ResponderEliminar