miércoles, 2 de mayo de 2012

Entrevista en el periódico

¡Hola amigos! Ayer, con motivo de El Día del Trabajo, el periódico La Nueva España de Gijón publicó un amplio reportaje titulado "Nóminas con plus de ingenio", dedicado a distintas personas que, en tiempos de crisis, hacen cosas diferentes.

En una de las entrevistas aparezco yo, así que aquí os dejo el recorte de prensa que contiene la fotografía y el texto que se refiere a mí. 

Quiero dar las gracias a Juan Plaza, el fotógrafo, y a Román, el periodista con el que hablé, que fue encantador conmigo. También a otra periodista, que me presentó en la redacción, pero no consigo recordar su nombre a pesar de que me comentara que visita con frecuencia este blog y que ha hecho alguna de las recetas. ¡Gracias a todos, ha sido un placer conoceros!

8 comentarios:

  1. ¡¡ Enhorabuena Mary Paz!! Me alegro mucho de este gran éxito!! Ten cuidado que igual te ofrecen un programa en la TPA jeje! ¿No estaría mal eh?
    Me alegro mucho por ti guapa, te mereces todo lo mejor. Un besín de tu amiga bloggera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ana! Amiga bloguera y de meriendas también!!!
      Por cierto, a ver cuándo nos vemos!!! Un beso!!!

      Eliminar
  2. Te he visto te he visto....... muy bien, me alegro......

    Por cierto estuve en Gijon el lunes pero fue un visto y no visto....... solo fui a comprar un cortante de gallina y en 10 minutos estaba de regreso.....s ino te hubiera llamado, pero, otras ocasiones habra.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Jesús ¿Cómo es eso que estuviste en Gijón y no me avisaste??? Espero que la próxima me llames porque de lo contrario tendré que ir yo a Oviedo!!! Un beso!

      Eliminar
  3. Mary paz como te he dicho antes muchísimas felicidades :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mary Paz por visitar mi blog, por supuesto que seguire tus recetas de cerca y por supuesto tu bonito blog. Saludos y que vaya bien Jesus Conil

    ResponderEliminar