miércoles, 9 de mayo de 2012

Entrevista en la radio

¡Hola amigos! El pasado viernes día 4, la RPA  me invitó a su programa "La buena tarde". Aquí os dejo el enlace de la entrevista ¡espero que os guste!



Gracias a todos por seguirme y visitarme. ¡Un abrazo!

6 comentarios:

  1. Te estoy escuchando, te pongo voz...... me esta gustando escucharte......

    Me alegro wapa!!

    ResponderEliminar
  2. Como no podía ser de otra manera, tienes la voz muy DULCE
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! En cambio yo cuando me escucho me asusta!
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Me encanta tu sencillez en la repostería, pero más me gusta la recuperación de esa cocina tradicional familiar que tanto defiendes, creo que es la base de la cocina nueva, sobre todo ese cabello de ángel, que en Córdoba es tan esencial para elaborar el postre clásico que es el pastel cordobés. Te recopilaré algunas recetas dulces de esta Córdoba donde la reminiscencias árabes, mozárabes, judías y cristianas tienen muchos secretos que desvelar. Compartimos el gusto por el arroz con leche. La respostería siempre será mi asignatura pendiente, pero gracias a tí quizá me vaya aficionando. ¿Podría ser tu vecino? Un beso desde Córdoba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Opino lo mismo que tú en cuanto a que la cocina tradicional es la base para la cocina nueva. Yo defenderé siempre la recuperación de todas esas recetas que no deben quedar en el olvido ya que muchas fueron transmitidas de generación en generación y ni siquiera están en ningún manual de cocina.
      Córdoba debe ser una de las pocas ciudades andaluzas que aún no pude visitar, pero lo tengo pendiente. Te estaré muy agradecida si me envías recetas dulces. Las haré y publicaré aquí para compartirlas con todos quienes me visitan.
      Como dices que la repostería es tu asignatura pendiente, comienza con el arroz con leche, estoy segura que te saldrá muy bien, pues en tu blog veo cosas exquisitas!
      Un abrazo!

      Eliminar