jueves, 26 de julio de 2012

El blog de Mary Paz en la FIDMA 2.012

¡Hola amigos! Recordaréis que hace unos meses preguntaba a todos los que me visitáis vuestra opinión sobre en qué restaurantes de Gijón (Asturias) os gustaría probar mis postres. En aquella ocasión anuncié que habría sorpresas, y, aunque se hicieron esperar, hoy ya puedo adelantar parte de ellas.

Este año "El blog de Mary Paz" cuenta con un stand en la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA)

Para quienes no la conozcáis diré que la FIDMA está organizada por la Cámara de Comercio de Gijón,  y es uno de los eventos más importantes de cuantos se celebran en el Principado de Asturias, tanto desde el punto de vista económico como empresarial.

Se celebra en agosto y es uno de los eventos más longevos de España.  Es punto de encuentro, foro de intercambio y escaparate de novedades. Cada año, en un mismo espacio y durante 16 días, la Feria Internacional de Muestras de Asturias es uno de los referentes económicos y empresariales del Principado. 

En la FIDMA se presentarán todas las últimas novedades de un gran número de sectores tales como productos, servicios, turismo, comercio, restauración, etc. Es visitada por más de 700.000 personas, acreditadas mediante auditoría encargada por la AFE (Asociación de Ferias Españolas). 

Punto de encuentro del verano gijonés y coincidiendo con la semana grande de la ciudad, comienza el sábado 4 de agosto y finaliza el domingo 19. Su horario es ininterrumpido de 11 de la mañana a 10 de la noche.

Es un trabajo arduo durante dieciséis días, pero también un lujo el poder estar allí. Por supuesto que no estaré sola, sino que contaré con la ayuda de mi hija Andrea. Las dos trataremos de que todos cuantos nos visitéis os llevéis una dulce impresión...


Esperamos que paséis a vernos. Degustaréis un trocito de algún postre y también podréis adquirir otro que os apetezca. Haremos fotos para colgarlas/compartirlas en la red y contaremos también con un "gastro-libro" de firmas por si os apetece personalizar vuestra visita. 

Estos 16 días también seguiremos recogiendo pedidos y ¡en fin! habrá sorpresas que iremos desvelando cada día. Así que os esperamos en la Galería Comercial IV, stand número 67. Aquí os dejamos un pequeño plano.


Durante este tiempo podréis seguir todas nuestras actividades a través del Facebook:

- http://www.facebook.com/marypazalvarezgancedo

¡Esperamos veros por allí!


10 comentarios:

  1. Pues este año no pensaba ir a la feria, pero solo por probar esos postres puede que me pase... ;-)

    ResponderEliminar
  2. pues ire a verte y te conocere ya hace tiempo que no voy a la freia pero este año seguro para ver todos los postres seguro me gustan todos un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré encantada de que vengas. Un saludo para tí tambien!

      Eliminar
  3. Guapa que bien, se que vais a tener que trabajar mucho pero será una experiencia preciosa, una pena no estar mas cerca para pasarme :) aun así os deseo mucha suerte ! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magada, es cierto que es mucho trabajo pero merece la pena la experiencia. Un besín!

      Eliminar
  4. ¡Hola Mary Paz! Me prestó mucho pasar a verte en tu stand en la Feria de Muestras!! Era un puesto muy cuco y acogedor. Como fui el último día de la feria y ya sé que estabas muy contenta a pesar del duro trabajo que tuviste durante estas semanas, ahora a ver si te relajas y descansas ¡¡que te lo mereces!! Bueno y a tu amiga y socia también, por supuesto.
    ¡Enhorabuena! Un besazo.
    ¡Ah! ¡Estoy deseando ver esa foto que nos hicimos juntas! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ana! A mí también me prestó mucho que pasaras a visitarnos! Estábamos agotadas pero fue una experiencia maravillosa.
      La foto que nos hicimos juntas y todas las demás ya las colgamos en el facebook, así que ya las puedes ver!
      Un abrazo y un beso también para tí!

      Eliminar