jueves, 11 de abril de 2013

Tartas personalizadas - Tartas de cumpleaños

¡Hola amigos! Las tartas personalizadas para cumpleaños o cualquier otro evento me parecen fascinantes, por la creatividad que conllevan y porque siempre consiguen sorprender. Esto es lo que ha sucedido con las que me han encargado últimamente.

Como cuento con el permiso de sus dueños, aquí os traigo un par de ellas, pues me hace ilusión compartir con vosotros el resultado final.



¿Qué os parece? ¿Os gustan? ¡Por supuesto las fotografías también son comestibles, ya que están realizadas sobre chocolate blanco!


La primera que hice de este tipo, hace casi dos años tiene una historia increíble. Tanto si la desconocéis como si la queréis recordar, aquí os dejo el enlace:
http://marypazalvarez.blogspot.com.es/2011/07/tarta-sorpresa.HTML


Otra que me encargaron para un cumpleaños y que me encantó el resultado es ésta, de la cual también os dejo el enlace:

Aquí una a la cual tengo un cariño especial, ya que la fotografía es de una escultura que está en el parque de mi pueblo natal: Villaviciosa:
http://marypazalvarez.blogspot.com.es/2011/09/tarta-para-villaviciosa.HTML


Y tampoco puedo olvidarme de las "Letronas" que se encuentran en el muelle de Gijón, ciudad en la que vivo desde hace más de treinta años y que adoro:
http://marypazalvarez.blogspot.com.es/2011/06/tarta-dedicada-gijon.HTML 


Ésta probablemente sea de las más simpáticas. Me la encargaron para un cumpleaños en el que habían organizado una fiesta pirata:
http://marypazalvarez.blogspot.com.es/search/label/pirata 


Y por último, y no nor ello la menos importante, sino que fue la que hice con más cariño, ésta dedicada a Los patos salvajes. 

Aprovecho para invitaros a ver su página: www.lospatossalvajes.org. Y si queréis ver el post aquí os dejo el enlace:
http://marypazalvarez.blogspot.com.es/2012/03/tarta-de-tres-chocolates-personalizada.html 


 No sabría decir cual de ellas me gusta más. Esta última, mi favorita y quizá las dos primeras por estar más recientes. Se pueden hacer con cualquier fotografía y la base también puede ser de diferentes formas o sabores. 

Espero que os hayan gustado tanto como la ilusión que me ha hecho a mí mostrar juntas una parte de ellas. 
Como podréis ver en el marcador, estoy llegando a las 100.000 visitas. Esto es algo que me parecía impensable cuando comencé con este humilde blog. Así que aprovecho este post para dar las gracias a todas las personas que me visitan, me siguen y por supuesto también me encargan su postre favorito. A todos ¡mil gracias! ¡Seguiré poniendo recetas sencillas y ricas para endulzarnos la vida!

6 comentarios:

  1. Si que quedan bonitas Mary paz, y creo que estarán mas ricas que con fondant! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pienso yo Magda, ya que nosotras apostamos por la comida sana. Un beso!

      Eliminar
  2. AAAAHHHH! Me encantan!! Son taaaan originales!! :D
    La de Gijón es fabulosaa, y la de los patos, que no aparece aquí, pero tú y yo conocemos bien, también! Eres una artista y te mereces toooodas esas visitillas! :)

    Un besooote!

    No hay rincones sin color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Nerea! ¡Que me había saltado la de los patos! Pero ya lo solucioné, ahí está también. ¡Gracias por recordármelo! ¡Merezco un buen tirón de orejas! Un besín!

      Eliminar
  3. Hola!!! Tu blog me ha gustado mucho, me parece muy interesante, además como asturiana me encanta la tarta de Gijón tanto que ya tienes una seguidora más, además aprovecho para presentarte el mío, espero tu visita y espero que sigamos leyendonos, un saludo.

    http://alba-hogar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar