viernes, 20 de julio de 2012

Mi segundo premio



¡Hola amigos! En esta ocasión no traigo un  postre, sino un premio que me han concedido por superar los cien seguidores, y, como quiero compartirlo con todos vosotros, aquí os lo presento:


Trini Altea, (http://cocina-trini.blogspot.com.es/), compañera bloguera y con muchos más años de experiencia que yo en este terreno, creó en 2.010 los premios Indalo de Bronce, Plata y Oro en relación al número de seguidores que un blog vaya alcanzando. ¡A mí me corresponde el Indalo de Bronce!

Estoy muy agradecida por haber pensado en mí, y desde aquí le doy las gracias a ella y, por supuesto, a todos y cada uno de mis seguidores, ya que sin ellos esto no hubiera sido posible. ¡Muchas gracias por seguirme, visitarme y dejar comentarios!

Es el segundo premio que recibo y quiero dedicárselo a mi hija Andrea, ya que sin su inteligente ayuda nada de esto hubiera sido posible, y por supuesto también a mi hijo Lucas, el cual se ha autoproclamado "probador oficial" de todos mis postres. 


Tendría mucha más gente a quien dedicárselo, pero como espero que no sea el último, ya tendré ocasión de mencionarles.


¡¡¡GRACIAS A TODOS POR VISITARME!!!

7 comentarios:

  1. Que bien!!! claro que con esos dos colaboradores que tienes en casa, cualquiera no !!! jajajaa
    Enhorabuena Mary Paz !!! :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Mariví! La verdad es que no podría hacer nada sin mis colaboradores!!! Jajaja
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades!!! Premio merecido, recompensa al trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por lo el premio, veo que tienes muchos seguidores y te lo mereces yo acabo de empezar con un blog de recetas de mi madre solo llevo 9 dias. Me hablaron muchas amigas de tu blog y me sirvio de inspiracion.El mio se llama Recetas asturianas de la güela pepi, espero que algun dia puedas entrar a verlo.
    Coincidimos en nuestro nombre.
    Un abrazo Mari paz

    ResponderEliminar